La simplicidad es la solución definitiva

  • 6 años al servicio de nuestros clientes

  • Presencia internacional en 3 continentes y 12 países

  • La experiencia de gestión de productos más intuitiva

  • Excepcional servicio de atención y soporte técnico

¿Qué es un PIM?

Un PIM es una extensión informática que se integra con la plataforma de comercio online escogida por la empresa y funciona como una herramienta multicanal de software de marketing. Esto permite mantener el control sobre todas las áreas de tu e-commerce.  El PIM tiene la habilidad de rastrear en tiempo real todos los datos correspondientes a los catálogos e inventario de la empresa, enviándolos de manera adecuada a todos los canales en los que hace falta la información y asegurando que armonicen entre sí.

Es decir, el objetivo de un PIM es ayudar a almacenar y actualizar toda la información relativa a los catálogos de los productos de las empresas con servicio de e-commerce, mediante un sistema de almacenamiento en la nube.

¿Por qué un PIM?

1

Criterio

– Reduce costes
– Aumenta el rendimiento
– Mejora operaciones
– Guarda información

2

Foco

– Rendimiento
– Visibilidad
– Ratios de coste / volumen
– Porcentaje de clics
– Ratio de compra
– Tasa de devolución

3

Salida

– Canales
– Calidad de información
– Mantenimiento

4

Valor

– Reducción de devoluciones
– Reducción de aporte de recursos
– Reducción de gastos
– Mejor cadena de suministro

Sales Layer, mucho más que un PIM

El equipo de Sales Layer  cree en la innovación tecnológica y en la calidad de los contenidos para hacer más ágil el mantenimiento de los catálogos y conseguir que los datos se transformen en una imagen de marca perfecta con clientes más contentos y mejor tráfico. Por eso, el sistema PIM de Sales Layer ofrece una serie de funcionalidades que ayudan al crecimiento de la empresa

  • Organiza

    Las prestaciones del sistema PIM  facilitan actualizar y enriquecer el contenido del producto sin errores, sin pérdidas de tiempo y sin más tareas repetitivas.

  • Analiza

    Haz que los productos no sean simplemente buenos: llévalos a la perfección.
    Complementa el sistema PIM con  Quality Report y los servicios de consultoría estratégica.

  • Conecta

    La calidad de los productos merece reflejarse en todos los lugares que imaginables. Descubre lo fácil que es conectar el sistema PIM a cualquier plataforma, aplicación o marketplace.

Todo lo que necesitas para crecer con Sales Layer

La vida del producto

El objetivo de Sales Layer es simplificar este proceso. El flujo de información desde el fabricante hasta el comprador final sucede en menos de un milisegundo, en tiempo real, ya que la cadena de suministro está totalmente automatizada. Imagina el apoyo y ahorro que supone para el negocio.

Puesta en marcha

Sales Layer trabaja con sus clientes para crear cadenas de suministro bidireccionales automatizadas. Su proceso de puesta marcha está listo para implementar conectores personalizados y sincronizaciones instantáneas con los mayores marketplaces del mundo. El equipo te ayudará en esta fase para diseñar el ecosistema de canales automatizados que necesitas.

Motivación de compra en el usuario

El equipo de atención al cliente, siempre a tu lado

  • Auditoría y consultoría PIM

    Los partners trabajan de cerca conel equipo para ofrecer una experiencia de PIM mejorada. Encuentra en la red de partners de Sales Layer todos los servicios extra que necesita su empresa para sacar provecho a su sistema de gestión de información.

  • Formación y recursos

    El equipo pone fácil conocer de primera mano tu nuevo sistema de Product Information Management, a distancia o en persona.

  • Periodo de prueba e instalación guiada y personalizada

    El equipo te ayuda a personalizar la estructura de tu PIM a partir de un ejemplo real con tu propio contenido del producto.

Solicita GRATIS una demo

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.