El programa de contabilidad y gestión comercial para Pymes

Sage 50 cloud es el software que necesitas. Con él integras tu contabilidad y tu gestión empresarial en una única solución estándar, que te permite conseguir el control total de tu negocio y estar preparado para crecimientos futuros.

Sage 50c tiene una navegación muy intuitiva y un núcleo fuerte en la gestión para administrar tu negocio. También te permite añadir características sectoriales y  módulos que se adapten a las necesidades de tu empresa.

Es fácil de instalar y de aprender a manejar, por lo que Sage 50c  es la aplicación perfecta para empezar en el mundo de las soluciones de gestión integral.

Podrás tomar decisiones mejores y más rápidas basadas en informes detallados, información financiera, procesamiento de facturas y órdenes, control de existencias, declaraciones de IVA y gestión del flujo de caja.

Puedes configurar y personalizar el producto de acuerdo a tus gustos y necesidades mediante enlaces directos, favoritos, widgets, paneles de control, etc.

Sage 50c es una nueva forma de hacer negocios

  • Avanzadas opciones de conectividad

    • Tienes la opción de conectarte vía Skype para poder comunicarte con clientes y proveedores.
    • Sage 50 c integra OneDrive, lo que te permite guardar informes, gráficos y documentos.
    • También incorpora Ms Outlook para compartir calendarios y crear tus propios eventos o reuniones.
    • Posee acceso a Sage 50c Community  (la comunidad de usuarios de Sage 50c) para facilitar la relación y networking con otros usuarios. Podrás compartir catálogos, intercambiar información y órdenes de ventas entre clientes y proveedores.
    • Sage 50c también es social, ya que se complementa con Twitter y Facebook para que estés conectado siempre que lo desees.
  • Muchas tareas se realizan automáticamente

    Esta característica te permite agilizar los procesos de trabajo, evitando errores, ahorrando tiempo a tu negocio y mejorando la productividad.

  • Podrás acceder rápidamente a la información que necesites

    Su visión del negocio 360º da acceso rápido a toda la información que necesitas, permitiéndote tomar decisiones de manera más rápida y mejor fundamentadas.

  • Construye tu propia solución

    Añade opciones y módulos para ajustar tu Sage 50c a lo que tu negocio necesita.

  • Con Sage 50c siempre estás acompañado

    Tienes acceso al Servicio Técnico. Además las actualizaciones se realizan automáticamente.

Solicita GRATIS una demostración

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

Un software diseñado para todos los sectores

Comercio minorista

Comercio mayorista

Mantenimiento y reparación

Servicios profesionales