El mejor programa de gestión para medianas y pequeñas empresas

Sage 200 cloud es más que un programa de gestión. Se trata de una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Esta flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector.

Sage 200cloud tiene una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente. Además, mejorarás en la toma de decisiones porque podrás hacerlas en tiempo real y basadas en análisis de datos ciertos.

No tendrás grandes gastos iniciales, puesto que existen diferentes propuestas de contratación, además de la modalidad de pago por suscripción.  Pagarás sólo por lo que necesites, pudiendo añadir más funcionalidades en cualquier momento.

Además de los módulos tradicionales de un ERP, Sage 200cloud te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API como la conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, la tienda electrónica o Ecommerce, Sage 200cloud Laboral, etc…

Sage 200cloud te ayuda, además, a mejorar el control y la visibilidad de tu negocio. Esto es debido a que tiene una interfaz moderna, intuitiva y muy bien integrada. Podrás navegar sin menús y saber en todo momento donde estás. Por otro lado, Sage 200cloud está siempre alineado con los avances en tecnología y entornos de aplicaciones. Por eso es 100% compatible con las últimas versiones de MS Windows, MS Office y MS SQL Serve.

La innovación, clave de Sage 200 cloud

  • CONECTIVIDAD

    Sage 200c es una plataforma conectada a terceros para ampliar las posibilidades de personalización

  • SAGE CONTACT

    Es un complemento de Outlook que proporciona información clave de cliente.

  • INTEGRACIÓN ONE DRIVE

    Movilización de datos a través de Cloud, con acceso a ellos desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Office 365. Podrás gestionar tu agenda online y contactar con tus clientes a través de Skype

Solicita GRATIS una demostración

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

Sage 200 cloud atiende a las principales necesidades de tu empresa

LIBERTAD

CONTROL

PRODUCTIVIDAD