Es una solución avanzada para satisfacer las necesidades de todos los centros de información de la empresa, basada en un conjunto de aplicaciones modulares e integradas que actúan de forma global, permitiendo, mediante la parametrización y configuración de sus funciones, una fácil y completa adecuación a las necesidades de cada negocio. Milena Gestión recoge la experiencia de más de varias décadas en el desarrollo de este tipo de aplicaciones y supone un gran avance en la gestión y análisis de la información para la dirección de la compañía, soportando las funciones críticas de negocio.

Milena Gestión cubre un amplio contenido funcional, dispone de un novedoso sistema de alertas y planificación de procesos, un sistema de gestión documental y de imágenes y un generador de consultas e informes.

CIS21 incorpora a su gama de productos, Qlik Sense, una herramienta vanguardista preparada para el análisis de datos y la toma de decisiones desde las distintas fuentes de información de tu empresa. Con Qlik Sense, es posible aumentar el control sobre el negocio, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante e identificar oportunidades desde cualquier punto de vista. Esta herramienta nos permite transformar los datos en información para la toma de decisiones, facilitando el control y gestión de la empresa.

Generamos conocimiento de valor a partir del análisis de datos mediante la aplicación de tecnologías Qlik en el marco de una metodología propia y certificada, para facilitar la toma de decisiones óptima y en tiempo útil de nuestros clientes, en multitud de ámbitos de negocio. No se trata únicamente de tener la información, sino de saber utilizarla y tenerla en el momento adecuado, en el lugar exacto y en el formato o dispositivo concreto.

La mayoría de Business Intelligence (BI) ayudan a las personas a responder preguntas que ya se comprenden de antemano. Pero ¿qué ocurre con las preguntas que se nos van ocurriendo después o sobre la marcha? ¿Qué ocurre con el tipo de preguntas que surgen tras leer un informe o visualizar un gráfico? Con el modelo asociativo de Qlik Sense, podemos hacer todas las consultas que se nos ocurran y responderlas una tras otra, avanzando por nuestra propia ruta hacia el conocimiento.

Las características que presenta son:
  • Accesibilidad a la información sin necesidad de tener en cuenta el origen de la misma

  • Apoyo a la toma de decisiones para el usuario puesto que puede seleccionar y filtrar la información que desee

  • Orientación al usuario final. Es una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar sin necesidad de conocimientos técnicos

Con nuestro partner Oracle Database podrá gestionar sus bases de datos de tipo objeto-relacional. Es decir, bases de datos tradicionales a las que se incorporan características de programación orientadas a objetos.

Con Cloud Computing se facilita la estandarización a las empresas para automatizar y consolidar los servicios de bases de datos en la nube. Oracle Database es una solución óptima para poder obtener los medios necesarios para el posterior proceso de datos.

Sage

El software ERP de Sage es una solución de gestión que mejora la eficiencia de toda la empresa, perfecta para empresas en crecimiento. Proporciona una visión personalizada para cada empleado con la información que necesita en el momento que la necesita.

Sage Business Cloud Enterprise Management transforma cómo se gestionan las operaciones, los procesos y las personas, se adapta rápidamente a los cambios y a las demandas exigidas por los clientes.