Es una solución avanzada para satisfacer las necesidades de todos los centros de información de la empresa, basada en un conjunto de aplicaciones modulares e integradas que actúan de forma global, permitiendo, mediante la parametrización y configuración de sus funciones, una fácil y completa adecuación a las necesidades de cada negocio. Milena Gestión recoge la experiencia de más de varias décadas en el desarrollo de este tipo de aplicaciones y supone un gran avance en la gestión y análisis de la información para la dirección de la compañía, soportando las funciones críticas de negocio.

Milena Gestión cubre un amplio contenido funcional, dispone de un novedoso sistema de alertas y planificación de procesos, un sistema de gestión documental y de imágenes y un generador de consultas e informes.

CIS21 incorpora a su gama de productos, Qlik Sense, una herramienta vanguardista preparada para el análisis de datos y la toma de decisiones desde las distintas fuentes de información de tu empresa. Con Qlik Sense, es posible aumentar el control sobre el negocio, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante e identificar oportunidades desde cualquier punto de vista. Esta herramienta nos permite transformar los datos en información para la toma de decisiones, facilitando el control y gestión de la empresa.

Generamos conocimiento de valor a partir del análisis de datos mediante la aplicación de tecnologías Qlik en el marco de una metodología propia y certificada, para facilitar la toma de decisiones óptima y en tiempo útil de nuestros clientes, en multitud de ámbitos de negocio. No se trata únicamente de tener la información, sino de saber utilizarla y tenerla en el momento adecuado, en el lugar exacto y en el formato o dispositivo concreto.

La mayoría de Business Intelligence (BI) ayudan a las personas a responder preguntas que ya se comprenden de antemano. Pero ¿qué ocurre con las preguntas que se nos van ocurriendo después o sobre la marcha? ¿Qué ocurre con el tipo de preguntas que surgen tras leer un informe o visualizar un gráfico? Con el modelo asociativo de Qlik Sense, podemos hacer todas las consultas que se nos ocurran y responderlas una tras otra, avanzando por nuestra propia ruta hacia el conocimiento.

Las características que presenta son:
  • Accesibilidad a la información sin necesidad de tener en cuenta el origen de la misma

  • Apoyo a la toma de decisiones para el usuario puesto que puede seleccionar y filtrar la información que desee

  • Orientación al usuario final. Es una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar sin necesidad de conocimientos técnicos

Sage

El software ERP de Sage es una solución de gestión que mejora la eficiencia de toda la empresa, perfecta para empresas en crecimiento. Proporciona una visión personalizada para cada empleado con la información que necesita en el momento que la necesita. Sage cuenta con los siguientes productos:

  • Sage 50 cloud, programa de gestión comercial y contabilidad integrada que  permite administrar y controlar todas las áreas de su negocio. Perfecto para pequeñas empresas.
  • Sage 200 cloud, gestiona en cualquier momento sus cuentas y clientes, además de la fabricación, cadena de suministro, inteligencia empresarial y más. Ideal para medianas empresas.
  • Sage X3, transforma cómo se gestionan las operaciones, los procesos y las personas, se adapta rápidamente a los cambios y a las demandas exigidas por los clientes. Adecuado para grandes empresas.

El sistema PIM de Sales Layer ofrece una serie de prestaciones que mejoran la eficiencia de la empresa. En primer lugar, facilita actualizar y enriquecer el contenido del producto sin errores, sin pérdidas de tiempo y sin tareas repetitivas. También analiza los productos y los lleva a la perfección, con ayuda de Quality Report y los servicios de consultoría estratégica. Además, permite conectar tu sistema PIM a cualquier plataforma, aplicación o marketplace, pudiendo mostrar la calidad del producto en todos los lugares deseados.

El equipo de Sales Layer  cree en la innovación tecnológica y en la calidad de los contenidos para hacer más ágil el mantenimiento de los catálogos y conseguir que los datos se transformen en una imagen de marca perfecta con clientes más contentos y mejor tráfico.

La solución modular eBIT está diseñada y desarrollada para la optimización de los procesos de negocio y gestión de contenidos. Este recurso garantiza su adaptación a las necesidades de cada compañía, automatizando la entrada y salida de información en aquellos procesos que precisa comunicación con terceros a la empresa.

Automatiza los siguientes procesos:

ForceManager no es sólo un CRM sino un asistente personal de ventas con el que podrás medir, analizar y mejorar el rendimiento de tu equipo de negocio. Esta herramienta es perfecta para comerciales que están en continúa movilidad, ya que la aplicación móvil es muy fácil de usar y  gracias al reporting automático, los  vendedores ganarán tiempo con los clientes  y aumentará la productividad de los mismos.  Además aparecerán representados todos los datos de la actividad comercial en tiempo real para una toma de decisiones más informada.