Qué hacemos2018-10-30T09:06:44+00:00

¿Qué hacemos?

Ofrecemos las soluciones más eficientes y adaptadas para su empresa. Estas varían según el área de negocio o sector al que se dediquen.

Con un enfoque personalizado y adaptado para su empresa

Actualmente muchas empresas se encuentran con dificultades a la hora de desarrollar su actividad empresarial, debido a las características del mercado, que requiere cada vez más especialización y se encuentra en constante evolución.

Desde CIS21 ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, poniendo el foco en la creación de valor añadido que permita un crecimiento estructural y optimización funcional y procedimientos por medio de las Tecnologías de la Información y Comunicación. La aplicación de Business Intelligence y el uso de herramientas como;

  • ERP (Enterprise Resource Planning)

  • CRM (Customer Relationship Management)

  • SCM (Supply Chain Management) son algo vital para seguir creciendo

  • SGD (Sistema de Gestión Documental)

Estudiamos las necesidades específicas de cada actividad y cliente adaptando nuestras soluciones de manera que le permitan obtener resultados económicamente y comercialmente favorables, dotando de mayor competitividad y eficiencia a los procesos empresariales.
Gracias al equipo especializado con el que contamos, los medios y las soluciones que proponemos, su empresa logrará acometer sus objetivos y metas.