Descubre QlikSense

QlikSense es una plataforma de análisis de datos que te permite adquirir conocimiento por ti mismo. Los datos recogidos en Qlik pueden ser analizados de manera individual o compartirlos y estudiarlos en equipo. Su funcionamiento es sencillo e intuitivo. Asimismo esta herramienta de BI ayuda directamente a la toma de decisiones.

QlikSense te da superpoderes de datos.

Información sobre la marcha

Cruza datos y genera nuevos informes sin depender de otros departamentos o usuarios. QlikSense no requiere informes predefinidos, sus informes son totalmente personalizables y se generan a partir de cualquier fuente de datos.

Responde a las preguntas

Ten las respuestas que buscas a un solo clic. QlikSense reacciona automáticamente cuando se aplican los filtros. Su panel de filtrado ayuda a responder a las preguntas e investigar la información.

Colores personalizables

Elige los colores para destacar los datos y trabaja cómodamente con una apariencia visual adaptada a tus necesidades.

Relación asociativa

Los datos son recogidos desde distintos orígenes. Es posible reagruparlos y relacionarlos entre ellos. Además los análisis interactivos no tienen limitaciones.

La función de arrastrar y soltar la información permite crear cuadros de mando, informes y visualizaciones de datos interactivos  y personalizados. A diferencia de otras herramientas basadas en consultas, Qlik no tiene datos agregados previamente ni consultas predefinidas. Todo es personalizable.

Desde cualquier dispositivo

Explora, crea y colabora desde cualquier dispositivo (tablet, ordenador y móvil). QlikSense está diseñado desde el primer momento con un diseño móvil responsivo e interacción táctil. Podrás tener toda la información en cualquier momento y lugar.

Toma de decisiones

Toma decisiones mejor informadas y más inteligentes gracias a la capacidad de trabajar con toda la información de forma conjunta. La colaboración entre los diferentes miembros de la empresa hace que el conocimiento sea compartido.

Además, en CIS21 somos expertos en diseñar aplicaciones a medida destinadas a diferentes áreas del negocio: compras, financiero, almacén, recursos humanos, etc.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona QlikSense y conocer sus características principales, así como su interfaz.