Movilidad empresarial

En los últimos años el número de usuarios de smartphones y tablets ha aumentado, pero no únicamente a nivel personal sino también profesional. Los móviles son parte de nuestro a día a día, es inevitable y trae consigo cambios en la manera que consumimos, en las relaciones personales… y también en las formas en las que se trabaja.

La industria tiende a la movilidad empresarial; los empleados que trabajan fuera de la oficina usan los teléfonos móviles y los servicios en la nube para llevar a cabo las tareas de la empresa. La movilidad empresarial trae consigo muchas ventajas a las organizaciones:

  • Acceso a todas las aplicaciones e información del negocio desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Ofrecer al cliente toda la información de los productos/servicios en todo momento, hace que el espacio y el tiempo no sean un problema.
  • Mayor productividad al poder hacer seguimiento de las tareas a tiempo real.
  • Ahorro de costes al evitar desplazamientos constantes a la oficina.

Órdenes de trabajo

Con la movilidad empresarial también han proliferado soluciones para hacer más efectivo el trabajo del personal que trabaja la mayor parte de su tiempo fuera de la oficina y utiliza órdenes de trabajo. Las órdenes de trabajo son un documento que recoge las tareas que deben realizarse, se utilizan sobre todo en sectores donde los profesionales acuden a domicilios particulares (instalaciones, mantenimiento, limpieza, reparaciones…).

Tener las órdenes de trabajo en la palma de la mano y poder interactuar con las tareas -completándolas, posponiéndolas, añadiendo notas, etc.- supone una gran ventaja y ahorro de coste y tiempo para la empresa. Además, actualmente es posible recoger firmas y enviar facturas sin necesidad de tener que trabajar documentos con papel. Supone un gran paso en la digitalización.

En CIS21 tenemos soluciones de órdenes de trabajo adaptadas a tu negocio que apoyan la movilidad empresarial y facilitan el trabajo desde cualquier lugar y momento.

 

También puede interesarte: