Movilízate, lleva tu negocio siempre contigo

¿Te imaginas poder consultar todos los datos de tu empresa desde tu smartphone? Con la posibilidad de exportar presentaciones, compartir gráficos con tus trabajadores, comparar datos por periodos de tiempo, relacionar información para obtener conocimiento… Hoy te traemos una buena noticia y es que dejes de imaginártelo porque ya es una realidad.

Los dispositivos móviles ofrecen al personal de las empresas la posibilidad de gestionar y estudiar datos mientras están en movimiento. Independientemente del momento y del lugar.  Los desarrolladores de aplicaciones deben ser cada vez más rápidos para cubrir las nuevas necesidades que surgen en el mercado. El uso del móvil está en constante crecimiento y en las empresas poco a poco va calando está nueva tendencia.

Aplicaciones móvil

Hay todo tipo de aplicaciones: listas de tareas, organización de equipo de trabajo, gestión de proyectos, correo electrónico, redes sociales, gestión empresarial, calendario, alarmas, etc. También existen aplicaciones de Business Intelligence o Inteligencia de Negocio que ofrecen el acceso y análisis de la información para optimizar el rendimiento y mejorar las decisiones. Dentro de las herramientas de Business Intelligence encontramos QlikSense que obtiene los datos de cualquier ERP o fuente de datos.

La empresa en tu mano

Puedes visualizar QlikSense desde tu móvil de forma fácil y rápida, para analizar los datos desde cualquier punto de vista. Selecciona los datos que quieres estudiar, relaciónalos entre sí y obtendrás respuesta en tiempo real. Para descubrir tendencias del negocio, errores o decisiones que optimicen los procesos, puedes utilizar palabras clave como términos de búsqueda y navegar por categorías. Todo lo que descubras puedes compartirlo con otros colaboradores, en Excel, como presentaciones que se actualizan en tiempo real, enviándolo a clientes por correo…

QlikSense se personaliza y adapta a las necesidades específicas de tu sector y propias de tu negocio. Todo el conocimiento que necesitas de tu empresa en la mano.

 

 

También puede interesarte: