CIS21 participa en el evento “La digitalización para el desarrollo empresarial”

El pasado martes 3 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones del concesionario BMW Fuenteolid, el evento La digitalización para el desarrollo empresarial, un encuentro organizado por CIS21, Empresa Familiar, Arsys y Avenet IT.

La jornada albergó a empresarios de diferentes entidades, los cuales pudieron disfrutar de las ponencias impartidas por los expertos de CIS21, Avenet y Arsys, especialistas en digitalización empresarial, infraestructura IT y soluciones en la nube.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano una experiencia real de transformación digital de una empresa constructora como Priasa.

El encuentro llegó a su fin con un desayuno para los invitados y una visita guiada por las instalaciones de la BMW.

Actualmente, nos encontramos en una era digital, dónde las empresas deben adaptarse a los cambios tecnológicos para poder alcanzar el éxito en su negocio. Pero, aunque esto sea evidente,  llevar a cabo una transformación digital no es  tarea fácil debido a numerosos motivos: presupuesto económico, escasa infraestructura, miedo al cambio, temor por la seguridad de los datos… CIS21, Arsys y Avenet trabajan juntos para ayudar a las empresas con este imprescindible proceso para que cumplan todos sus objetivos empresariales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales