Trabaja con nosotros2018-10-30T08:51:00+00:00

Trabaja con nosotros

Somos una empresa en constante crecimiento y búsqueda de talento, siendo conscientes de que nuestro equipo humano es nuestro mayor activo y el motor que hace que la compañía avance. Nos orientamos al cumplimiento de nuestros objetivos innovando y reconociendo el talento.

Nuestros valores fundamentales son el trabajo en equipo, la atención al cliente y el favorecer que nuestra gente se encuentre cómoda entre nosotros. Con la ayuda de tus compañeros y tu propio potencial, en CIS21 puedes desarrollar una prometedora carrera como consultor o implantador de Nuevas Tecnologías.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo contacta con nosotros rellenando nuestro formulario o enviándonos tu CV.

"Todos los datos que nos facilites, cumpliendo con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, pasarán a formar parte de nuestros archivos con la única finalidad de crear un archivo de candidatos. CIS21 S.L. como custodio de los datos personales facilitados se compromete a no vender o ceder dichos datos a terceras personas o entidades. De igual manera el interesado/a tiene derecho a la rectificación o modificación de dichos datos poniéndose en contacto con nosotros por cualesquiera de los medios disponibles e indicados en esta página."