CIS21, presente en la nueva edición del Sage Partner Sessions

CIS21 asistió el pasado 5 de noviembre en Madrid al Sage Partner Sessions, un evento dedicado a los partners de la multinacional tecnológica Sage

La Feria de Madrid (IFEMA) acogió el pasado martes una nueva edición del Sage Partner Sessions, el mayor evento del canal que organiza la compañía británica en España.

En el encuentro, al que acudieron 500 profesionales del sector, se mostraron diferentes soluciones y recursos de Sage disponibles para los partners. Bajo el lema ‘Thrive On‘ (‘prosperar’), el evento también dio a conocer la última tecnología del mercado para que los partners puedan desarrollar todo su potencial tecnológico, optimizar sus procesos y alcanzar así sus objetivos empresariales.

Un aspecto a destacar de la jornada fue la gran variedad de contenido. Sage Partners Sessions 2019 fue una fuente de información muy útil para todos los asistentes. Tuvieron lugar distintas ponencias sobre aspectos de interés empresarial como la comunicación, la imagen, la inteligencia artificial, las nuevas formas de financiación en la empresa o la formación en el negocio. Todas enfocadas hacia un único objetivo: alcanzar el éxito.

El evento, que comenzó a las 9:30 de la mañana, finalizó con una fiesta de clausura que dejó con un buen sabor de boca a todos los asistentes.

Actualmente, CIS21 es partner de Sage y trabaja con los siguientes productos:

  • Sage 50c, enfocado a pymes.
  • Sage 200c, perfecto para medianas empresas.
  • Sage x3,  ideal para grandes empresas.
Sage 50c
Sage 200c
Sage X3
Síguenos en nuestras Redes Sociales: