CIS21 patrocina el evento Data Revolution Tour de Qlik

 El pasado jueves 24 de octubre, CIS21 acudió en calidad de patrocinador al evento Data Revolution Tour 2019, uno de los encuentros más relevantes de análitica de datos a nivel global.  La celebración, organizada por Qlik, tuvo lugar en el complejo In Zalacain, situado en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

En la actualidad, la transformación digital es casi una obligación para las empresas, pero muchas veces, este cambio puede fallar debido a una falta de visibilidad de los datos o a una estrategia de análisis de los mismos insuficiente. Por este motivo surge el Data Revolution Tour, para dar a conocer la importancia de la alfabetización de los datos, es decir, la capacidad de realizar descubrimientos significativos a partir de los datos para tomar mejores decisiones de negocio.

En su edición de 2019, a la cual acudieron 350 representantes de grandes compañías españolas, contó con una gran variedad de ponencias de expertos y partners de Qlik, de líderes de la industria y de entidades como El banco Santander, Grupo Arteche o Familia Torres entre otros.

La jornada, que contó con un desayuno y una comida para los asistentes, finalizó con un cocktail a las 18:00 de la tarde.

Síguenos en nuestras Redes Sociales: