Te presentamos a tu nuevo asistente personal de ventas

Hasta ahora, la solución que conocíamos para gestionar a los clientes de nuestra empresa era el famoso CRM (Customer Relationship Management ), que nos ayudaba con la gestión comercial, el marketing o el servicio de atención al cliente.  Pero lo cierto es que a la hora de tener un control sobre la actividad comercial, se quedaba escaso. Debido a esto, os presentamos el asistente personal de ventas de ForceManager.

¿Qué es ForceManager?

ForceManager es el CRM móvil líder para equipos de ventas de campo. Un asistente personal diseñado para hacer el trabajo más fácil a tu equipo. Con él podrás tener una visión completa de tu negocio en tiempo real, disminuyendo la brecha que se produce entre la estrategia comercial y su ejecución. Además podrás tomar decisiones basadas en datos, ya que toda la actividad de tus trabajadores quedará registrada.

App creada por y para comerciales

ForceManager ofrece los siguientes recursos:

  • Inteligencia Artificial.
  • Actividad de ventas en tiempo real y de forma automática.
  • Repositorio documental para tener acceso inmediato desde cualquier dispositivo a materia de marketing y ventas.
  • Geolocalización.
  • Integración.
  • Registro de visitas en menos de 10 segundos con un CRM móvil.

Gestión adaptada a tus necesidades

USO DIARIO 79

79%

Uso diario

25

25%

Incremento directo en la actividad de ventas

50

50%

Introducción de datos con calidad

¿Por qué escoger ForceManager en vez de cualquier otro CRM?

Según un estudio de SoftDoit, el 67% de los directores comerciales utilizan un CRM y de ese porcentaje, el 84% accede a través de dispositivos móviles. Estos datos son muy relevantes puesto que los CRM tradicionales no fueron creados para ser portátiles. La gran diferencia de ForceManager es que es una aplicación nativa para IOS y Android, es decir, que ha sido diseñada para los sistemas operativos de los smartphones y las tablets.

Gracias a esto tendrás visibilidad de toda la actividad comercial de tus vendedores y podrás ayudarles a mejorar, ya que seguirás todo su proceso en tiempo real.

Invierte en la tecnología que tu equipo quiere utilizar

Síguenos en nuestras redes sociales