CIS21 y la UEMC apuestan juntos por el futuro profesional de los jóvenes de Valladolid

CIS21 y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) firman un convenio de prácticas para colaborar en la formación universitaria de los estudiantes de la capital vallisoletana.

El pasado mes de agosto, CIS21 y la UEMC firmaron un acuerdo de cooperación educativa con el fin de mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la universidad de Valladolid.

El objetivo del acuerdo es proporcionar prácticas externas a los alumnos de la UEMC en las instalaciones de CIS21 para que puedan completar sus estudios con experiencia laboral. Los estudiantes que disfruten de estas prácticas aprenderán a desenvolverse en un ambiente de trabajo conforme a sus estudios, colaborando con los miembros de la empresa y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad. De esta manera, aprenderán las competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas de una entidad dedicada al desarrollo de soluciones de software como CIS21.

El convenio facilita así a los jóvenes de la ciudad su inserción en el mercado laboral a través de la experiencia, principal activo a tener en cuenta por las empresas.

Estas prácticas académicas externas podrán realizarse en cualquier momento del curso, siempre y cuando éste no haya acabado. Sólo en casos excepcionales, se podrán llevar a cabo después de la finalización del mismo.

CIS21 es una consultoría tecnológica con más de 10 años de experiencia en el ámbito de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ayudando a las empresas a llevar a cabo la digitalización de su negocio.

Puedes ver nuestra metodología de trabajo en el siguiente enlace

Pincha aquí

Síguenos en nuestras Redes Sociales