CIS21 es una empresa en constante crecimiento y búsqueda de talento. Somos conscientes de que nuestro equipo humano es nuestro mayor activo y el motor que hace que la compañía avance.

Nuestros valores fundamentales son el trabajo en equipo, la atención al cliente y el favorecer que nuestra gente se encuentre cómoda entre nosotros. Con la ayuda de tus compañeros y tu propio potencial, en CIS21 puedes desarrollar una prometedora carrera como consultor o implantador de Nuevas Tecnologías.

Todos los datos que nos facilites, cumpliendo con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, pasarán a formar parte de nuestros archivos con la única finalidad de crear un archivo de candidatos. CIS21 S.L. como custodio de los datos personales facilitados se compromete a no vender o ceder dichos datos a terceras personas o entidades. De igual manera el interesado/a tiene derecho a la rectificación o modificación de dichos datos poniéndose en contacto con nosotros por cualesquiera de los medios disponibles e indicados en esta página.

 

Atención al Cliente

Atención telefónica
983 27 34 94

Zona Qlik

Entrar

 

Paseo Isabel La Católica 11

Suscripción a newsletter

Acceso a Soporte

Paseo Isabel La Católica, 11
Entreplanta A
47001 · VALLADOLID

Tf: (+34) 983 27 34 94
Fax: (+34) 983 27 70 45
www.cis21.com 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Novedades

Nacifio cambia su nombre comercial

En 2017 Nacifio cambia su imagen y nombre, ahora somos CIS21, conservando nuestra identidad queremos aunar esfuerzos para conseguir CRECER junto con nuestros SOCIOS tecnológicos y CLIENTES.

En esta etapa queremos conseguir que la Gestión Empresarial sea un valor para nuestros clientes.

Somos Consultores, somos Integradores de Software y sobre todo queremos formar parte de su empresa.