CIS21 es una compañía española dedicada desde 1.999 a la Consultoría Informática así como a la comercialización de Soluciones de Software y a la prestación de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

A través del "Know How" (saber como hacer) de importantes farbricantes nacionales e internacionales líderes en el mercado y de su equipo profesional con dilatada experiencia CIS21 es algo mas que una empresa de servicios, se podría decir que es "parte del departamento de informática de sus clientes".

CIS21 cuenta hoy con un importante grupo de servicios profesionales que van desde la consultoría, hasta el desarrollo de software, pasando por la integración de soluciones de gestión o la asistencia técnica en entornos críticos.

 

Nuestra MISIÓN es “Generar conocimiento y valor en el ámbito de las TIC´S , para nuestros clientes, empleados y partners”.
Nuestra VISIÓN es “Llegar a ser una Organización reconocida por su calidad en el servicio y la integración con el cliente en la búsqueda de la optimización de su Sistema de Gestión”.

Atención al Cliente

Atención telefónica
983 27 34 94

Zona Qlik

Entrar

 

Paseo Isabel La Católica 11

Suscripción a newsletter

Acceso a Soporte

Paseo Isabel La Católica, 11
Entreplanta A
47001 · VALLADOLID

Tf: (+34) 983 27 34 94
Fax: (+34) 983 27 70 45
www.cis21.com 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Novedades

Nacifio cambia su nombre comercial

En 2017 Nacifio cambia su imagen y nombre, ahora somos CIS21, conservando nuestra identidad queremos aunar esfuerzos para conseguir CRECER junto con nuestros SOCIOS tecnológicos y CLIENTES.

En esta etapa queremos conseguir que la Gestión Empresarial sea un valor para nuestros clientes.

Somos Consultores, somos Integradores de Software y sobre todo queremos formar parte de su empresa.