CIS21 está integrada por un grupo de profesionales de contrastada cualificación y amplio historial profesional, especializados en los servicios de consultoría y soporte de los sistemas de Gestión Empresarial a través de las Tecnologías de la Información. 

Nuestro equipo profesional se compone de Licenciados en Económicas, Empresariales, Informática y Telecomunicaciones entre otros. Algunos de nuestros profesionales llevan más de 20 años prestando este tipo de servicios en las empresas.

Debido a la especialización de nuestros técnicos, estamos preparados para trabajar en todo tipo de sectores, realizando un estudio individualizado de cada cliente para satisfacer sus necesidades de gestión. 

CIS21 es una empresa en constante crecimiento y periódicamente realizamos procesos de selección para incorporar a nuestro equipo nuevos talentos. 

Si estás interesado en las nuevas tecnologías y crees que puedes aportar algo a nuestra organización envíanos tu currículum, y si tu perfil profesional se adapta a las necesidades del puesto a cubrir pasarás a formar parte de nuestro proceso de selección.

Atención al Cliente

Atención telefónica
983 27 34 94

Zona Qlik

Entrar

 

Paseo Isabel La Católica 11

Suscripción a newsletter

Acceso a Soporte

Paseo Isabel La Católica, 11
Entreplanta A
47001 · VALLADOLID

Tf: (+34) 983 27 34 94
Fax: (+34) 983 27 70 45
www.cis21.com 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Novedades

Nacifio cambia su nombre comercial

En 2017 Nacifio cambia su imagen y nombre, ahora somos CIS21, conservando nuestra identidad queremos aunar esfuerzos para conseguir CRECER junto con nuestros SOCIOS tecnológicos y CLIENTES.

En esta etapa queremos conseguir que la Gestión Empresarial sea un valor para nuestros clientes.

Somos Consultores, somos Integradores de Software y sobre todo queremos formar parte de su empresa.