La solución Milena Gestión Distribución está especialmente dirigida a empresas dedicadas al almacenamiento y distribución de productos en general y de alimentos en particular. Esta solución resuelve de forma eficaz las necesidades de gestión específicas del sector, además de las necesidades de gestión comunes a cualquier empresa tipo.

Debido al crecimiento y a la propia evolución del negocio de la distribución, las empresas necesitan disponer de un sistema de información que les permita la gestión de todas las actividades propias de su sector tales como;  venta indirecta, movilidad con PDA, informes estadísticos, etc. Para atender esta demanda y después de analizar diferentes soluciones de mercado, se apuesta por el ERP Milena Gestión Distribución, desarrollada por Seresco. Se trata de una aplicación especialmente destinada a la gestión de las actividades de las empresas dedicadas al almacenamiento, elaboración y distribución de productos, tanto perecederos como no perecederos y que resuelve de forma completa sus necesidades específicas, integrándose plenamente con los sistemas comercial y financiero del ERP de propósito general Milena Gestión.

El principal beneficio que las compañías obtienen con la incorporación del ERP específico a sus sistemas de información es disponer de una herramienta que permite de una manera ágil, el control, estructuración, seguimiento y sistematización del ciclo de negocio completo y de los participantes en el mismo. De esta forma, se resuelve de forma eficaz necesidades de gestión específicas del sector, además de las gestiones comunes a cualquier empresa tipo.

Documentación 

Atención al Cliente

Atención telefónica
983 27 34 94

Zona Qlik

Entrar

 

Paseo Isabel La Católica 11

Suscripción a newsletter

Acceso a Soporte

Paseo Isabel La Católica, 11
Entreplanta A
47001 · VALLADOLID

Tf: (+34) 983 27 34 94
Fax: (+34) 983 27 70 45
www.cis21.com 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Novedades

Nacifio cambia su nombre comercial

En 2017 Nacifio cambia su imagen y nombre, ahora somos CIS21, conservando nuestra identidad queremos aunar esfuerzos para conseguir CRECER junto con nuestros SOCIOS tecnológicos y CLIENTES.

En esta etapa queremos conseguir que la Gestión Empresarial sea un valor para nuestros clientes.

Somos Consultores, somos Integradores de Software y sobre todo queremos formar parte de su empresa.