Desde CIS21 ponemos a su disposición soluciones orientadas a suministrar a su Negocio una mejora en su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de valor añadido enfocados a mejorar los recursos tecnológicos de su empresa.

Qlik Sense

 

¿Qué es Qlik Sense?

CIS21 incorpora a su gama de productos, Qlik Sense, una herramienta vanguardista preparada para el análisis de datos y la toma de decisiones desde las distintas fuentes de información. Con Qlik Sense, es posible aumentar el control sobre el negocio, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante e identificar oportunidades desde cualquier punto de vista.

La mayoría de Business Intelligence (BI) ayudan a las personas a responder preguntas que ya se comprenden de antemano. Pero ¿qué ocurre con las preguntas que se nos van ocurriendo después o sobre la marcha? ¿Ese tipo de preguntas que surgen tras leer un informe o visualizar un gráfico? Con la experiencia asociativa de Qlik Sense, podemos hacer todas las consultas que se nos ocurran y responderlas una tras otra, avanzando por nuestra propia ruta hacia el conocimiento. 

 

¿Cómo funciona Qlik Sense?

Qlik Sense genera vistas de información sobre la marcha, gestionando automáticamente todas las relaciones de los datos y presentando la información al usuario mediante una codificación de colores verde/blanco/gris. Las selecciones se muestran de color verde, los datos asociados se visualizan en blanco y los datos excluidos (no asociados) se ven de color gris.

Qlik Sense no requiere de informes predefinidos o estáticos ni que el usuario dependa de otros departamentos o usuarios, cada vez que un usuario realiza una consulta, Qlik Sense responde al instante, actualizando cada visualización con un nuevo conjunto de datos recién calculados y visualizaciones específicas seleccionadas por el usuario.

 

Colaboración y movilidad 

Qlik Sense permite, además, colaborar con otros equipos en cualquier momento y sin importar dónde se encuentren. Todas las capacidades de Qlik Sense, entre las que se incluyen la experiencia asociativa y la colaboración, están disponibles en dispositivos móviles.

Con Qlik Sense podemos formular y dar respuesta a nuestras propias preguntas y a preguntas adicionales de otros compañeros, en cualquier lugar, podemos explorar los datos libremente. 

 

Qlik Sense

Streams

La experiencia de muchos años de trabajo con diferentes compañías de diversos sectores ha permitido conocer las necesidades concretas de los departamentos más importantes de la empresa, para ello CIS21 puede desarrollar su cuadro de mando basado en los diferentes Streams focalizados para cada entorno (Ventas, Compras, Almacén y Financiero). El objetivo principal de estos stream es:

  • Aumentar la competitividad de la empresa.
  • Minimizar errores.
  • Aumentar los niveles de calidad.
  • Disminuir el gasto.
  • Incrementar la productividad.
  • Mejorar el rendimiento.

Atención al Cliente

Atención telefónica
983 27 34 94

Zona Qlik

Entrar

 

Suscripción a newsletter

Acceso a Soporte

Paseo Isabel La Católica, 11
Entreplanta A
47001 · VALLADOLID

Tf: (+34) 983 27 34 94
Fax: (+34) 983 27 70 45
www.cis21.com 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Novedades

Nacifio cambia su nombre comercial

En 2017 Nacifio cambia su imagen y nombre, ahora somos CIS21, conservando nuestra identidad queremos aunar esfuerzos para conseguir CRECER junto con nuestros SOCIOS tecnológicos y CLIENTES.

En esta etapa queremos conseguir que la Gestión Empresarial sea un valor para nuestros clientes.

Somos Consultores, somos Integradores de Software y sobre todo queremos formar parte de su empresa.