Módulo especialmente diseñado para empresas que reparten sus productos de forma diaria y tienen fijado unas cantidades diferentes por día y viaje facilitándoles de esa manera la gestión de la información. Ésta problemática se da habitualmente en los sectores de Panadería y Repostería.

A través de esta solución podemos establecer los productos y cantidades que debemos servir en cada viaje de reparto, para cada cliente y día. Y consultar estadísticas de consumos y devoluciones pudiéndose filtrar por Clientes, Cadenas, Familias, y Artículos.

Dentro de las funcionalidades principales cabe destacar, la posibilidad de imprimir los albaranes ordenadamente, o generar los ficheros a cargar en las Pdas de los repartidores. También nos permite  una vez realizado el reparto, registrar las incidencias surgidas y las devoluciones recogidas.

Documentación 

 

Atención al Cliente

Atención telefónica
983 27 34 94

Zona Qlik

Entrar

 

Paseo Isabel La Católica 11

Suscripción a newsletter

Acceso a Soporte

Paseo Isabel La Católica, 11
Entreplanta A
47001 · VALLADOLID

Tf: (+34) 983 27 34 94
Fax: (+34) 983 27 70 45
www.cis21.com 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Novedades

Nacifio cambia su nombre comercial

En 2017 Nacifio cambia su imagen y nombre, ahora somos CIS21, conservando nuestra identidad queremos aunar esfuerzos para conseguir CRECER junto con nuestros SOCIOS tecnológicos y CLIENTES.

En esta etapa queremos conseguir que la Gestión Empresarial sea un valor para nuestros clientes.

Somos Consultores, somos Integradores de Software y sobre todo queremos formar parte de su empresa.